Conversica amplía sus ventas y atención al cliente en América Latina al asociarse con Nectia Cloud Solutions

FOSTER CITY, California, – 04 de mayo de 2020 – Conversica, Inc., el líder en Asistentes Virtuales Inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y hacer crecer a los clientes a escala, anunció hoy que ha formalizado un acuerdo de reventa con Nectia Cloud Solutions, un premier socio en América Latina y el socio número uno de Salesforce en Chile. Como parte de esta asociación, Nectia Cloud Solutions ha comprometido recursos para una unidad de negocio completamente nueva, Predict-IA, que se dedica a las soluciones de Inteligencia Artificial en la nube. Predict-IA proporcionará ventas directas, servicios profesionales y soporte a clientes potenciales y clientes que empleen asistentes de AI de Conversica. Con experiencia comercial regional y soporte completo en el idioma y en el país, Nectia Cloud Solutions ofrecerá a los usuarios de Conversica una experiencia de primer nivel para el cliente.


Conversica ha trabajado con Nectia Cloud Solutions como socio de referencia para atender a clientes en Chile durante los últimos dos años. Este anuncio marca una expansión emocionante y un compromiso más profundo con una asociación a largo plazo. A medida que ha crecido el interés en emplear soluciones de inteligencia artificial en toda América Latina, Nectia Cloud Solutions, en concierto con Conversica, está bien posicionado para ofrecer el valor de una fuerza laboral aumentada, donde los profesionales de negocios y los Asistentes Virtuales Inteligentes trabajan juntos en las tareas para conseguir el trabajo. hecho. Los Asistentes Virtuales Inteligentes son la próxima generación de Automatización Inteligente que ayuda a las organizaciones a escalar las interacciones humanas que aceleran los ingresos en todo el ciclo de vida del cliente.


A medida que las empresas de todo el mundo han recurrido a soluciones digitales para llegar a clientes potenciales y clientes existentes por igual, los Asistentes Virtuales Inteligentes de Conversica pueden comenzar de inmediato a participar en interacciones bidireccionales a escala humana para impulsar la próxima acción que acelere los ingresos; ya sea que se trate de programar una reunión de ventas, aumentar el interés para comprar productos o servicios adicionales o recaudar pagos vencidos de manera educada pero persistente.


«Conversica se ha comprometido a encontrar y trabajar con empresas innovadoras en LATAM durante años, y esta asociación ampliada con Nectia continúa con ese importante compromiso», dijo Amelia Farber, Directora de Alianzas Globales de Conversica. «Nectia, y su nueva unidad de negocios, Predict-IA, está perfectamente preparada para apoyar a todas las empresas que quieran contratar a su propio Asistente Virtual Inteligente o equipo de Asistentes Virtuales Inteligentes, con soporte en el país, mayor desarrollo del lenguaje y un impulso increíble para ayudar a sus clientes a crecer y ampliar sus capacidades «.


La asociación también permitirá a las empresas y organizaciones escalar y recuperarse de la situación global actual a un ritmo más rápido que el que tienen los equipos actuales de ventas, marketing y éxito de clientes. Habrá una necesidad apremiante de emplear Asistentes Virtuales Inteligentes para reconstruir y volver a comprometerse con clientes potenciales y clientes en América Latina. Nectia tiene la perspicacia y el alcance comercial para apoyar a cualquier organización en Chile y en toda América Latina, que están entusiasmados de emplear a su primer asistente virtual inteligente.


“Nuestra misión como empresa es estar a la vanguardia de la tecnología y ayudar a nuestros clientes a innovar con soluciones exitosas y probadas de alto valor. Es por eso que elegimos alinearnos con Conversica como socio en Inteligencia Artificial «, dijo Julián Mardones, Director Ejecutivo de Nectia Cloud Solutions. “Estamos muy entusiasmados de unirnos a los equipos de Conversica LATAM y Nectia Cloud Solutions para crear Predict-IA. Creemos que existe un inmenso potencial para incorporar la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos comerciales, y hoy más que nunca tenemos que ayudar a nuestros colaboradores a crear el mayor valor posible. Podemos hacer esto aumentando la fuerza laboral actual con IVA para abordar tareas repetitivas que la gente ya no quiere hacer con grandes aumentos en la productividad. Nuestro plan es expandir todo el potencial de la solución de Conversica en LATAM en los próximos 3 años «, dijo Mardones.


La nueva unidad de negocios de Nectia, Predict-IA estará compuesta por un equipo que puede enfocarse completamente en Conversica y sus Asistentes Virtuales Inteligentes, lo que significa que las perspectivas y los nuevos usuarios de Conversica serán respaldados por un equipo afilado y altamente calificado de éxito centrado en Conversica expertos y gerentes de cuentas. Arvinder Ludiarich liderará este nuevo equipo como su CEO. «Habiendo visto los beneficios de los IVA de Conversica trabajando para los clientes de primera mano, estoy emocionado de liderar Predict-IA y continuar apoyando a un equipo increíble», dijo Ludhiarich. «Estoy seguro de que Predict-IA se convertirá en un integrador de tecnología de punta en el mundo de la Inteligencia Artificial en toda América Latina».


Acerca de las soluciones de Nectia Cloud
Nectia Cloud Solutions nació en 2011 como la compañía especializada en aplicaciones Cloud SaaS. Hoy es el socio número uno de SalesForce en Chile y una de las organizaciones de revendedores más valoradas en LATAM. Nuestro propósito es apoyar el crecimiento de nuestros clientes y el trabajo de sus colaboradores a través de soluciones tecnológicas innovadoras enfocadas en las personas; mejorando su calidad de vida. Con más de 300 proyectos en la nube implementados, Nectia Cloud Solutions cuenta con un equipo de consultores y desarrolladores certificados en las principales soluciones de Salesforce: ventas, servicio, marketing, plataforma y otras soluciones complementarias en la nube.

Sobre Conversica
Conversica es un proveedor líder de Asistentes Virtuales Inteligentes que ayuda a las organizaciones a atraer, adquirir y hacer crecer clientes a escala. Un asistente virtual inteligente de Conversica es una aplicación de software basada en SaaS que funciona con inteligencia artificial que sirve como miembro virtual del equipo e involucra de manera autónoma a contactos, prospectos, clientes o socios en interacciones bidireccionales a escala humana para impulsar hacia el siguiente mejor acción que acelera los ingresos; ya sea que se trate de programar una reunión de ventas, aumentar el interés para comprar productos o servicios adicionales o recaudar pagos vencidos de manera educada pero persistente.
Al llegar a más de 100 millones de personas en nombre de miles de empresas, los Asistentes Virtuales Inteligentes de Conversica se basan en una plataforma probada y patentada que integra la comprensión del lenguaje natural (NLU), la generación del lenguaje natural (NLG), cadenas de acción autónomas y capacidades de aprendizaje profundo que involucran perspectivas sobre múltiples canales de comunicación y en múltiples idiomas. Reconocida como una de las compañías de más rápido crecimiento año tras año y clasificada entre las Deloitte Technology Fast 500, Inc. 5000 y las compañías de IA más innovadoras de Fast Company. Conversica es una compañía de cartera de Providence Equity, Kennet Partners y Toba Capital y tiene su sede en Foster City, CA.


Para obtener más información, visite conversica.com y siga a la compañía en Twitter, LinkedIn y Facebook.


Contacto de medios de Conversica:

Deborah MullanDirector de Comunicaciones Corporativas Conversicadeborah.mullan@conversica.com


Contacto de medios de Nectia:María Soledad RománNectia Cloud Solutions Marketing y Comercialsroman@nectia.com

Contacto de ventas de Nectia:

Arvinder LudhiarichCEO Predict-IAaludhiarich@predict-ia.com

Copyright © 2019, Todos los derechos reservados.