Partners

Somos partners de las mejores soluciones cloud de la industria con más de 10 años de experiencia en consultoría e implementación de soluciones en la nube.

Salesforce – CRM #1 a nivel mundial

Salesforce es la empresa líder de Soluciones Empresariales Cloud con más de 20 años de experiencia. Somos partner Gold Consulting y reseller de las principales soluciones de SalesForce. Conecte con sus clientes de una forma totalmente nueva con la plataforma de CRM número 1 del mundo.

Asistentes Virtuales

Líderes en soluciones de Inteligencia Artificial para Asistentes de Ventas, Marketing y Servicio al Cliente. Puede estar seguro de que su asistente de IA tendrá conversaciones similares a las de los humanos con los clientes, siempre trabajando para obtener los mejores resultados comerciales.

Entendiendo la Data

Tableau es una de las plataformas de análisis más populares del mundo. El software ayuda a las empresas a modelar, explorar y visualizar sus datos. También ofrece capacidades en la nube que permiten compartir análisis a través de la web o intranets de la compañía, y sus ofertas están disponibles como software instalado y como plataforma SaaS.

Adobe – Firma Electrónica

Adobe Sign es la principal solución de firma electrónica del mundo. No importa el tamaño de tu organización: puedes utilizarla para preparar, enviar, monitorizar y gestionar contratos, formularios, acuerdos y mucho más. Todo el mundo puede firmar documentos y devolverlos desde cualquier dispositivo. Además, puedes ponerla en marcha en cuestión de minutos: como aplicación web autónoma o dentro de las herramientas que ya utilizas.

Google G Suite – Productividad Personal y Grupal

Apoyamos a empresas que buscan potenciar al máximo sus equipos de trabajo, reducir costos y simplificar su operación, mejorar su productividad incorporando las mejores soluciones y prácticas de colaboración de GOOGLE, empresa líder en soluciones de gestión y colaboración para equipos de trabajo.

Mulesoft – Integración de Aplicaciones

A través de MuleSoft apoyamos a nuestros clientes a integrar las más de 2.000 aplicaciones SAAS que están disponibles con sus sistemas Core, Operacionales, ERPs, y soluciones móviles, de modo de aprovechar al máximo las aplicaciones que hoy tienen implementadas, proporcionándoles a sus ejecutivos en terreno la información que necesitan y al menor costo.

Vlocity – Soluciones Verticales de Industria

Empresa líder en soluciones verticales para Salesforce en Telcos, Utilities, Seguros y Salud. Vlocity, una compañía de Fortune Cloud 100 y socio estratégico de Salesforce ISV, para aplicaciones omnicanal específicas de la industria y transformación digital en la plataforma Salesforce®.

Conga – Gestión Inteligente de Contratos

Conga es partner de Salesforce especialista en Gestión Documental integrada a la plataforma. Puede crear, administrar, colaborar y firmar electrónicamente de manera más fácil y eficiente todos los documentos y contratos que son importantes para su negocio. Y puede hacerlo todo con la seguridad comprobada que necesita. Listo para la empresa significa listo para trabajar.

Alma Suite – Cultura Organizacional y Engagement

Alma Suite es la solución en la nube que permite a las empresas desarrollar su cultura organizacional. A través de una red social empresarial privada segura, comparte información y noticias en forma efectiva y eficiente. Potencia la comunicación y colaboración entre equipos de trabajo, retiene el conocimiento en la organización a través de Wiki, cuenta con funcionalidades probadas para crear una cultura de innovación empresarial y aumenta la eficiencia del gasto en aprendizaje a través de la “gamificación” utilizando Trivia.

MapAnything – Salesforce Maps

Empresa especialista en soluciones de localización inteligente adquirida recientemente por SalesForce. Diseñado específicamente para cumplir con los entornos de campo más desafiantes, la tecnología de inteligencia de ubicación de MapAnything alinea las actividades de campo con los objetivos comerciales en una sola plataforma unificada.

Copyright © 2019, Todos los derechos reservados.