Súmate

Trabaja con nosotros! Somos partner (y apasionados) de Salesforce y de las mejores soluciones Cloud de la industria con más de 10 años de experiencia en consultoría, implementación y desarrollo de soluciones en la nube.

Estamos siempre en busca de nuevos talentos que les guste aprender y tener desafíos. Si eres un desarrollador apasionado, un consultor de Salesforce brillante que ama la plataforma o una persona que le gusta liderar proyectos innovadores y equipos de trabajo multidisciplinarios para generar impacto en clientes escríbenos! Te queremos conocer y que nos conozcas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo fenomenal, una organización flexible llena de desafíos de aprendizaje. Nos gusta el trabajo en equipo y de grupos de trabajo de personas talentosas en donde hacemos nuestros los desafíos de nuestros clientes, estamos constantemente aprendiendo nuevas tecnologías y creando soluciones innovadores, y por sobre todo pasándolo bien trabajando!

Si alguno de los siguientes roles te hace sentido, escríbenos para que nos juntemos a conversar.

Líder de Proyectos

Buscamos a líderes de proyectos de implementación de aplicaciones que les guste: aprender de las soluciones Salesforce, participar en proyectos desafiantes, trabajar en equipos multidisciplinarios y que les apasione generar impacto en clientes implementando soluciones innovadoras.

Consultor

Si te gusta aprender a configurar aplicaciones, procesos, interfaces, alertas automáticas, crear modelos de gestión, diseñar soluciones creativas a los desafíos de negocios de nuestros clientes, implementar sistemas de gestión, KPIs, soluciones analíticas, sistematizar procesos de marketing digital, armar comunidades B2B, crear soluciones de eCommerce, configurar aplicaciones de AI, entre muchas otras cosas más eres un candidato a Consultor.

Desarrollador

Cada día existe más demanda para hacer desarrollo en la nube potenciando la visualización de datos, integrando diversas aplicaciones, automatizando procesos en arquitecturas distribuidas, diseñando interfaces de usuarios y aprendiendo nuevas formas de diseñar aplicaciones. Si te gusta trabajar con herramientas de última generación, aprender nuevas tecnologías en proyectos desafiantes escríbenos.

Envíanos tu curriculum a cloud@nectia.com con el cargo al cuál te gustaría postular y te contactaremos para una entrevista.

Copyright © 2019, Todos los derechos reservados.