¿Qué Hacemos?

Consultoría en Estrategia CRM

Para los clientes que quieren hacer evolucionar su empresa centrándola en el cliente contamos con el servicio de diagnóstico y diseño de la estrategia de Relacionamiento Centrada en el Cliente.

Design Thinking

Cuando es necesario diseñar y descubrir en forma innovadora soluciones e ideas para aprovechar nuevas oportunidades o resolver desafíos relevantes, contamos con consultores certificados en Design Thinking para apoyar a nuestros clientes en los procesos de descubrimiento.

Implementación de Aplicaciones Cloud

Una vez definida la estrategia o identificado el desafío u oportunidad de negocio a desarrollar, contamos con las mejores soluciones cloud y con la metodología de implementación de proyectos exitosos en tiempos muy cortos.

Customer Success

Una vez implementada la solución contamos con un equipo 100% dedicado al éxitos en el uso de las soluciones implementadas. Este equipo tiene como propósito que nuestros clientes aprovechen al máximo las soluciones implementadas, incorporen procesos de mejoramiento continuo y además aprovechen al máximo las nuevas versiones de nuestras soluciones que evolucionan constantemente.

Gestión del Cambio

Para aquellos proyectos que requieran un equipo paralelo para apoyar la comunicación, capacitación y alineamiento del proyecto, contamos con una alianza estratégica con CONTEMPLE (www.contempleconsultores.cl), empresa especialista en Gestión del Cambio y certificada en PROSCI – Change Management, la mejor metodología para apoyar a los equipos y medir los resultados de los proyectos

BPO

Para aquellos clientes que requieran externalizar sus procesos de Control de Gestión, Procure-To-Cash, Gestión de Personas contamos con nuestra área de servicios de apoyo con experiencia en Gestión Operacional y Financiera Contable para empresas de Servicios.

Training

Para mejorar el uso de nuestras soluciones contamos con Talleres de perfeccionamiento desarrollados a la medida de las necesidades de nuestros clientes en las diversas soluciones que implementamos.

Outsourcing

Para aquellos clientes que requieran profesionales especializados full time, contamos con servicios de outsourcing en modalidad de contratos trimestrales, semestrales o anuales según cuál sea la necesidad de tiempo y conocimientos requeridos.

Copyright © 2019, Todos los derechos reservados.