Soluciones

¿QUÉ ES SALESFORCE?

Salesforce es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM) en la nube, diseñada para impulsar todas las áreas de una empresa en las que se interactúa con los clientes, lo que incluye las actividades de marketing, ventas, comercio y servicio, entre muchas otras.

Implementamos proyectos SalesForce “Solución CRM Cloud Mobile #1 en el mundo”, que le permite a las empresas mejorar su gestión comercial y de ventas, mejorar sus proyecciones, potenciar su equipo comercial, mejorar su relacionamiento con clientes, aumentar su fidelización y retención, dar un mejor servicio de soporte y contar con gestión de marketing integrada y conectada con redes sociales.


Ofrecemos las mejor solución de Servicio al Cliente en formato SAAS para mejorar servicios de soporte, servicios al clientes, Contact Center, Helpdesk para los distintos tipos de necesidades de nuestros clientes, integrado con redes sociales, CTI, y potenciando el trabajo móvil. Conectar a los clientes a los agentes, Video Chat, Ayuda desde cualquier producto conectado, vista 360 de los clientes para mejorar la solución de problemas, integrar y gestionar a una comunidad de apoyo. Una sola plataforma para gestionar todos los medios: email, redes sociales, llamadas entre otros, donde los Services Managers pueden ver métricas en tiempo real y gestionar como se le está dando soporte a los clientes.


Marketing Digital B2B – Marketing Cloud apoya a los profesionales de marketing, a implementar su estrategia de marketing digital y a ser más efectivos en el relacionamiento con potenciales y actuales clientes, en el segmento B2B. Marketing Cloud automatiza campañas de generación de demanda y gestiona actividades con potenciales clientes, incluyendo la segmentación, email marketing, calificación de prospectos y la continua evaluación y actualización del comportamiento de los contactos, herramientas que apoyan la generación de prospectos más comprometidos, convertirlos en clientes, impactando los ingresos de la compañía. Además Marketing Cloud está integrado con redes sociales, permitiendo explotar el poder de los canales sociales a través de cualquier campaña de marketing.


Con SalesForce Lightning Platform Cloud se puede construir aplicaciones en la mitad del tiempo y la mitad del costo para cualquier departamento Finanzas, Operaciones, Recursos Humanos, Legal entre otros usando la plataforma como servicio más moderna del mundo, con más de 20 años de evolución. Con SalesForce Lightning Platform se pueden automatizar procesos, entregar a cada usuarios una vista única de sus clientes, todas las aplicaciones son web y mobile en forma instantánea, y además no se preocupa de la infraestructura y tiene 3 actualizaciones al año como seguro contra la obsolescencia.


Colabore con Agencias, Proveedores, Clientes, Partners o cualquier otro miembro de su ecosistema en forma efectiva, móvil y segura. A través de SalesForce Communities se puede crear y gestionar una comunidad de actores de modo de compartir contenidos público/privados, gestionar información relevante y en forma segura, coordinar compromisos, compartir archivos tanto vía web como a través de un smartphone o tablet.


Desarrolle la experiencia del cliente e impulse las tasas de conversión con Comercio Digital, tanto en B2C como B2B. Nuestra plataforma de e-commerce inteligente e integrada para B2C tiene todo que precisa para crear experiencias de compra innovadoras y personalizadas en todos los canales. Una solución completa de e-commerce B2B para ayudar usted a atender las necesidades complejas de compradores por medio de interacciones eficientes y basadas en B2C a cada contacto.


Tome decisiones más inteligentes y basadas en datos para guiar a su negocio por el buen camino gracias a Einstein Analytics. La inteligencia artificial ha simplificado todo el flujo de trabajo de los análisis, permitiendo convertir los datos en información útil y pasar a la acción en cuestión de minutos.

Copyright © 2019, Todos los derechos reservados.